Atención al Cliente
Augustus Capital Asset Management, S.G.I.I.C., S.A. dispone de un Reglamento para la Defensa del Cliente, que regula la actividad del Servicio de Atención al Cliente, así como el procedimiento para la presentación y tramitación de las quejas y reclamaciones relacionadas con sus derechos e intereses legalmente reconocidos. Los inversores pueden presentar sus quejas y reclamaciones en la siguiente dirección a la atención de:
JORGE LUIS GUERRERO FERRÁNDEZ
Servicio de Atención al Cliente
Tef. 976 21 85 76 atencioncliente@augustuscapital.es Plaza Aragón 10, 10ª planta, 50004, Zaragoza
En caso de no conformidad con la Resolución adoptada por el Departamento de Atención al Cliente, pueden dirigirse al Comisionado para la Defensa del Inversor de la CNMV (C/ Edison 4, 28006 Madrid).
- Reglamento para la defensa del Cliente de Augustus Capital Asset Management, S.G.I.I.C., S.A.
- Formulario para la presentación de reclamaciones/quejas ante el Servicio de Defensa del Cliente de Augustus Capital Asset Management, S.G.I.I.C., S.A.
- Guía sobre el Servicio de Defensa del Inversor. Folleto informativo CNMV.
- Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras.
- Gestión de conflictos de interés.
- Política de mejor ejecución.
- Canal de denucias.