Para adherirse a MG LIERDE - Plan de Pensiones Bolsa debe rellenar el siguiente documento y enviarlo firmado junto a una copia de su DNI a la siguiente dirección:

AUGUSTUS CAPITAL

Paseo de la Independencia 19, 4º - 2ª

CP/ 50001, Zaragoza, España

Para agilizar los trámites, puede anticiparnos la documentación por correo electrónico a: lierde@augustuscapital.es

Descargar DOCUMENTO DE ADHESIÓN/APORTACIÓN a MG LIERDE - Plan de Pensiones Bolsa

 El Documento de Adhesión incorpora los datos para realizar la primera suscripción extraordinaria o periódica al plan de pensiones MG LIERDE - Plan de Pensiones Bolsa. La operativa resulta muy sencilla. Usted puede elegir entre:

  • Solicitar que se le haga un cargo directamente en el número de cuenta que nos facilite, o
  • Hacer una transferencia al número de cuenta del plan MG LIERDE - Plan de Pensiones Bolsa.


***

Además, aquí puede descargar el DOCUMENTO DE DATOS FUNDAMENTALES para el partícipe sobre MG LIERDE -Plan de Pensiones Bolsa.





Para traspasar sus derechos consolidados de otro plan de pensiones a MG LIERDE - Plan de Pensiones Bolsa es necesario rellenar los siguientes formularios y enviarlos firmados junto a una copia de su DNI a la siguiente dirección:

AUGUSTUS CAPITAL

Paseo de la Independencia 19, 4º - 2ª

CP/ 50001, Zaragoza, España

 

Para agilizar los trámites, puede anticiparnos la documentación por correo electrónico a: lierde@augustuscapital.es

 



***

Además, aquí puede descargar el DOCUMENTO DE DATOS FUNDAMENTALES para el partícipe sobre MG LIERDE -Plan de Pensiones Bolsa.


PROCEDIMIENTO/CALENDARIO: entre 8 y 10 días.

1. Augustus Capital (agente comercializador de MG LIERDE - Plan de Pensiones Bolsa) comunica a MG Valores (sociedad promotora de MG LIERDE - Plan de Pensiones Bolsa) la solicitud de traspaso de derechos consolidados el mismo día de su recepción.

2. MG Valores remite toda la documentación a la entidad gestora destino y ésta a través del SNCE (Sistema Nacional de Compensación Electrónica), en el plazo máximo de dos días hábiles, solicita el traspaso de los derechos consolidados y económicos a la entidad gestora del plan de pensiones de origen.

3. La entidad gestora del plan de pensiones de origen, en un plazo máximo de cinco días hábiles, debe contestar a la recepción de la solicitud de traspaso a través del SNCE:

  • Cualquier rechazo en la solicitud será notificado al partícipe/aportante.
  • Si no existe error de forma a subsanar, la entidad gestora del plan de pensiones de origen     realizará una transferencia por valor de los derechos consolidados a la cuenta de MG           LIERDE - Plan de Pensiones Bolsa (puede tardar hasta dos días más). 

4. MG Valores informará a Augustus Capital sobre el traspaso recibido a fin de que éste último  informa al partícipe/aportante.