Socio fundador de Augustus Capital en 2013 y Gestor en M & G Valores. En el año 2011 se incorpora a BBVA procedente de la sociedad BBVA & Partners de la que era socio desde el año 2007. En este periodo 2007-2013, Juan fue Director del Equipo de Gestión del fondo de renta variable Augustus y del fondo de retorno absoluto Augustus Neutral Plus. De 2000 a 2007, fue Director de Inversiones de Ibercaja Gestión con un volumen de más de 9.500 millones de euros bajo gestión. Anteriormente, Juan estuvo 8 años en Beta Capital Fortis donde llegó a ser Director de Inversiones en el año 1998, habiendo ocupado previamente el puesto de Director de Análisis. Cursó un MBA en la Universidad de San Francisco, CA y es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza.  

Socio fundador de Augustus Capital en 2013 y Gestor en M & G Valores. En el año 2011 se incorpora a BBVA procedente de la sociedad BBVA & Partners donde era gestor de fondos desde 2007. En este periodo 2007-2013, Carlos fue miembro del Equipo de Gestión del fondo de renta variable Augustus y del fondo de retorno absoluto Augustus Neutral Plus. De 2002 a 2007, fue gestor de fondos  de renta variable y retorno absoluto en Ibercaja Gestión con más de 1.300 millones de euros bajo gestión. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza y Master en Finanzas por el ICMA Centre de la University of Reading, Reino Unido.

Directora de Desarrollo de Negocio de Augustus Capital desde junio de 2014. En el año 2009 se incorpora a la división de Corporate & Investment Banking de BBVA, donde formó parte durante dos años del Departamento de Client Development & Strategy y tres del Equipo de relación con Clientes Institucionales. Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza y por la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica y Master en Derecho de la Empresa por ICADE.


 



Responsable de la mesa de operaciones y trading de MG Valores desde 2011. De 2009 a 2011 responsable de inversiones del Grupo Europac. Anteriormente desarrolló su carrera en el Grupo Unicaja en el área de Mercados. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Escuela Autónoma de Dirección de Empresas de Madrid. Curso de postgrado en Gestión del Riesgo por el IEB. Master sobre Riesgo de Crédito por el IEB y Mercados Financieros por la Universidad San Pablo CEU.